Acerca de Nosotros


Bascomex

BASCOMEX es una empresa con 25 años de presencia en el ramo, especializada en la fabricación y mantenimiento de grúas viajeras industriales, caracterizada por su compromiso y apuesta calidad en todas sus servicios.


En conjunto con la firma Española JASO, quién responde bajo las normas internacionales en maquinaria de elevación, la producción de grúas puente es la actividad más representativa y reconocida por el mercado.


En Bascomex, nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y satisfacción en nuestros productos y servicios.


Nuestra actitud proactiva hace que día a día continuemos creciendo para conseguir los más altos niveles de excelencia.

Compromiso

Grua Sesgada de Alambron

Nuestra larga experiencia y dinamismo nos permiten ofrecer soluciones a las necesidades más exigentes del sector.
Si tu objetivo es también avanzar, mira hacia hacia arriba, allí nos encontrás.

Cultura Empresarial

En Bascomex entendemos nuestra actividad como algo mucho más amplio que la producción. Definimos cada producto como un sistema o conjunto de elementos interrelacionados.


Un producto que tiene una finalidad: Satisfacer las necesidades del Cliente para el que se ha desarrollado.


Desde este punto de Vista, la eficacia y fiabilidad de cada componente y de cada sub-sistema nos llevan a exigirnos el máximo en cada etapa del proceso de desarrollo de cada proyecto.


La experiencia de nuestros equipos técnicos y humanos se combina para conseguir resultados óptimos. Nuestros diseños se caracterizan por su enorme flexibilidad y adaptación a los requerimientos de cada pedido y sector industrial.


Calidad

Mantenemos una Visión integradora de las diversas etapas que nos llevarán hasta terminar cada pedido, entendiéndolas como algo más que un mero ensamblaje de componentes. En cada Proyecto partimos de un primer análisis de las necesidades de cada cliente, pasando por el desarrollo y la fabricación, hasta llegar al control de calidad final de cada instalación terminada, sin olvidar el mantenimiento durante todo el ciclo de vida del Producto.


Todos nuestros mecanismos están certificados de acuerdo a la norma ISO 9001:2000.



Ubicación Instalaciones
Planta y Oficinas.
Carretera los Pinos Km. 2
Ramos Arizpe Coah.,
Tel.: (844) 4880957 4881121
Fax.: (844) 4880398
Email: bascomex@bascomex.com.mx